23 abril, 2007

Solo para mujeres

Pues hace un rato tenía una conversa con un amigo sobre una chama que trabaja en mi oficina que un pana común intenta meterme por los ojos (la verdad no entiendo por qué)

Dejando a un lado una parte de la personalidad (que me choca un poco) pues la chama está bastante bien. Sin embargo, no me termina de comprar. Eso me trajo de vuelta a otra conversa bastante vieja con un amigo en la universidad acerca de las chamas que están buenas, las que están cheveres y las que son bonitas.

No voy a ahondar en la clasificación ni en los detalles al respecto. No voy a discutir si la chama esta buena, esta chevere o esta linda, solo voy a decir que no me cuadra. Ahora bien, lo que quiero saber y la pregunta que quiero dejar en el aire... ¿Una mujer prefiere que le digan que es bonita, que le digan q está buena o que le digan que está chévere?

Escucho opiniones, preferiblemente femeninas del asunto...

2 Comments:

At domingo, 13 mayo, 2007, Blogger Ana Cristina Bracho said...

Yo prefiero ser bonita, porque eso es para siempre, hay señoras bonitaas y la gente piensa que su abuela es o era bonita. En cambio, estar chévere o buena es una situación que dura un lapso de tiempo similar al que esperas del almuerzo a la cena y además, cuesta un esfuerzo rídiculo, estar buena es actitud, físico y parnafernalia.

Ser bonita, es cuestión de buena vibra.

Bye

P.D: Peero, aun mejor, si puedes estar chevere siendo bonita ¿no?

 
At domingo, 13 mayo, 2007, Blogger Ana Cristina Bracho said...

Yo prefiero ser bonita, porque estar chevere o buena, es una situación temporal, que puede durar el tiempo que se espera entre el almuerzo y la cena. Mientras que ser bonita te acompaña desde siempre hasta siempre hay bebes bonitas, niñas bonitas, muchachas bonitas, señoras bonitas y hasta ¡abuelas bonitas!

 

Publicar un comentario

<< Home